Erich Maria Remarque: Sin Novedad en el Frente (Descargar Libro)

sin-novedad-en-el-frente-1

Sin novedad en el frente (1929)

Erich Maria Remarque (22 de junio de 1898, Osnabrück – 25 de septiembre de 1970, Locarno) es el seudónimo del escritor alemán Erich Paul Remark. Es un autor alemán de posguerra, que cuenta los horrores del nazismo.

Participó en la Primera Guerra Mundial, hecho en el cual se inspiró para escribir su máxima obra literaria, Sin novedad en el frente (1929), historia en la que describe con implacable claridad y cálida compasión el sufrimiento provocado por dicha guerra.

Se considera a Erich María Remarque como uno de los más famosos enemigos del nazismo. En 1933, obras suyas fueron destruidas durante las quemas públicas de libros que llevaron a cabo los nazis en Alemania entre el 10 de mayo y el 21 de junio.

Libro tomado de: https://omegalfa.es/

Descargar Libro Erich Maria Remarque: Sin Novedad en el Frente

 

16 comentarios en “Erich Maria Remarque: Sin Novedad en el Frente (Descargar Libro)

  1. Muchísimas gracias por el post!
    Me has ahorrado unos euritos del segundo trimestre, parece mentira la cantidad de dinero que se invierte en libros de lectura en bachiller.
    Saludos desde Alberite de San Juan!

    Me gusta

  2. La Historia Del Día

    Hola Anis:

    Siempre preguntan lo mismo. Sería bueno un poco más de atención. La contraseña está aquí mismo, debajo del link de descarga.

    Saludos

    Latina

    Me gusta

  3. Marco

    Excelente obra, pero sobre todo es un invaluable favor poder disponer de ella y disfrutar su lectura, no siempre es fácil encontrar algunos libros. Un cordial saludo desde México. Gracias.

    Me gusta

  4. Este libro lo recibí, como regalo de 14avo cumpleaños en 1970 (ahora casi cumplo 56), cuando devoraba y leía libros, uno por semana… Me lo regalo un amigo de la infancia A Rafael García Estrada…. y la frase, se me quedo grabada en la mente «Ni un paso atras»

    Me gusta

  5. Andres Camino

    Hola,

    Muchas gracias por hacer accesible el contenido del libro. Me lo recomendó mi padre para entender mejor lo sucedido durante la primera guerra mundial. Me va a servir para preparar una clase sobre el tema durante el próximo semestre.
    Saludos,

    Andrés

    Me gusta

  6. Patricia

    Mil gracias por el libro. Ojalá muchas personas lo pudieran leer y así comprender el horror que significa una guerra, cualquier guerra. Felicitaciones por su blog desde Buenos Aires.

    Me gusta

  7. Pingback: Erich Maria Remarque: Sin Novedad en el Frente (Descargar Libro) | MODALAN

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.