Harper Lee: Matar un ruiseñor (Descargar Libro)

Harper Lee Matar un ruiseñor 1960 Premio Pulitzer 1961

Matar un ruiseñor, ha sido una de las obras más vendidas desde su publicación, con varias decenas de millones de ejemplares, y ha sido traducida a más de 40 idiomas. Además de la adaptación cinematográfica, ha sido llevada al teatro.

«Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor» es el consejo que da a sus hijos un abogado que está defendiendo al verdadero ruiseñor del clásico de Harper Lee: un hombre de color acusado de violar a una joven blanca.

El ruiseñor, cuyo canto muestra numerosas tonalidades, anuncia la llegada de la primavera, de la belleza, la felicidad. Es lo que Harper quiere reservar. En un clima donde la pólvora está esparcida y solo falta una chispa para encenderla, un momento histórico en el que la comunidad negra empiezan a alzar la voz, mientras supremacistas blancos, aterrorizados por la posibilidad de revancha, estrechan más el cerco del racismo.

Libro tomado de: https://www.formarse.com.ar/

Descargar Libro Harper Lee: Matar a un Ruiseñor

Anuncio publicitario

4 comentarios en “Harper Lee: Matar un ruiseñor (Descargar Libro)

  1. Javier Ezequiel Ranne

    Hola, miren… No estoy seguro si este libro trata respecto de la película que vi hace algún tiempo, en donde, del mismo modo, un hombre negro es acusado de violación; Pero lo que si recuerdo, es que había una niña simpática que era amiga del hombre negro, y creo que ella a él lo llamaba: Portacus o algo similar.¡En fin, historias como esta respecto al racismo, realmente me ponen de malas y muy triste, ya que no tolero esas cosas feas de la vida; Pues pienso y siento qué! ¡Todos! Somos igualmente valiosos ante la vida y ante los ojos de Dios, pues además de ser seres vivos, tenemos alma y espíritu.Yo nací en la década de los 80… Y siempre durante toda mi vida, incluyendo mi infancia, es que escuche por la televisión mencionar: ´´Como matar a un ruiseñor, esto y aquello´´ Ya sea mencionado en caricaturas animadas, en series, películas y creo hasta en documentales.Pues bien, creo que llego la hora de leer esta fantástica novela que es por lo visto conocida por prácticamente todo mundo.¡Y! ¡Gracias! Por permitir descargar esta novela en formato PDF de una manera sencilla, gratuita y rápida.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.