El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro)

el-senor-de-las-sombras

El Señor de las sombras  (2002)

Editorial: La Oveja negra

Joseph Contreras, editor regional para América Latina de las revistas Newsweek, resucitó el debate entorno al pasado narcoparamilitar de Álvaro Uribe Vélez, con la publicación de un artículo que cuenta que Álvaro Uribe Vélez, presidente de la oligarquía burguesa colombiana, aparece en el puesto 82, en la lista de los narcotraficantes más peligrosos de los EE.UU. Contreras dijo que el documento fue desclasificado como secreto por el archivo de la seguridad nacional del departamento de la defensa del imperio, hace unos tres meses y fue elaborado 1.991.

Esta investigación nos muestra la trayectoria de Alvaro Uribe Vélez, sus vínculos con el narcotráfico y cómo de esta manera llega a la presidencia de Colombia

Libro tomado de : http://www.archivochile.com/

Descargar Libro:  El señor de las sombras. Biografía no autorizada de Alvaro Uribe

54 comentarios en “El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro)

  1. luis rodriguez

    Viendo los comentarios sobre “el señor de las sombras”,un nefasto personaje que goberno a COLOMBIA ,por ocho largos años y estaba maquinando sus truculencias para mas pero se les cayo; de 38 hay menos de 5 que les parecio bien ese mandato, otros, menos de 8 que tienen muchas impreciciones pero estan claros que fue malo, y la gran mayoria nunca estubimos de acuerdo con los “falsos positvos”,las bases militares para los gringos con todas esas imposiciones que la justicia colombiana si es que la hay, no puede enjuiciar a ningun soldado gringo asi haya hecho un delito atroz, eso se llama traicion a la patria y el congreso no lo aprobo pero luego se callo, complice por omision eso si se denomina “regimen”que hace toda clase de arbitrariedades nadie le dice nada y algunos que estan ciegos, sordos,y mudos o que tal vez no viven en el pais, como el señor Alberto Pinzon que vive en Canada y comenta sobre COLOMBIA .Tambien le entrego a los gringos el alca o sea la ruina de los campesinos mas pobres y pequeños productores, .Parece que al señor de las sombras le molesta que existan los pobres y los pequeños productores aunque le sirven de carne de cañon y a veces los manda matar y los entierran en fosas comunes, para eso tiene “las convivir ” o sea los paracos , autodefensas que antes llamaban pajaros tambien chulavitas y otros nombres que les daban; los que tengan memoria sabran que no estoy mintiendo si cuando naci ya mis padres que eran campesinos sufrian los embates de la violencia y cuando asesinaron al Dr JORGE ELIECER GAITAN exploto y se recrudecio aun mas; yo tenia 11 años por eso les puedo refutar a mas de uno que escribe inexactitudes y otros pendejadas como el que dice que es escrito por primos venezolanos.hay muchos que no saben lo que dicen

    Me gusta

  2. luis rodriguez

    Muchos comentarios hacen falta y asi nos espien del norte hay que decir la verdad por la verdad murio CRISTO Todas riquezas naturales las entrego a trasnacionales el carbon el oro las esmeraldas y los mineros artesanales los ponen presos y les destruyen los pocos utensilios que posean En el caso del narcotrafico no hay parangon de historias multiples de manejos y casos para respaldar a dicho personaje.

    Me gusta

  3. jorge rodriguez

    Que tristeza me da vivir en un pais en donde, si criticas o dices la verdad de este señor que fue presidente 8 años, entonces ya eres de izquierda o eres guerrillero, ese fue mucho lavado de cerebro que les hicieron en esos 8 años, y ahora hay que comerse el cuentico de lo de Santos, eso es solo un plan bien elaborado por ellos para poder seguir en el poder, pero me da mucha pero muchisima lastima todavia encontrar personas que se coman el cuentico de Uribe, cuando llegue el dia de la justicia para Uribe, entonces quiero ver sus comentarios, recuerden no se puede estar con Dios y con el diablo, y Uribe no tengo la menor duda cuando leo la biblia que no está con Dios.

    Dios los bendiga a todos

    Me gusta

  4. juanito

    pobres resignados estos pobres, siendo asalariados y alabandolo le dije yo a un compañero de trabajo que deberiammos sacar a dios de nuestras mentes y meterlo a el ahi , pero llamelos a hablar de los demas desgraciados condenados nos matamos entre nosotros mismos para eso si sacan agilidad como dijo el señor fernando vallejo esta colombia ya no tiene prdon ni redencion

    DIOS los bendiga!!

    Me gusta

  5. solo le pido al que lea esto que si es colombiano de nacimiento , se ponga la mano en el corazon ,y decida de una vez por todas q este h.p (hombre-podrido ) no siga haciendo de las suyas ya es demasiado y no creo q tengamos q ver como un psicópata como este acabe con el buen nombre de nuestro dais y con gran parte de sus pobladores q no hacemos parte del consierto q comanda como elpartido de la U formado por los grandes capos empezando por el y los depravados politicos corruptos q han mantenido sumido el pais en la miseria; vamos a conformar un grupo de bandera tricolor que les ponga freno o si no atengamonos alas terribles consecuencias q ya son

    Me gusta

  6. hector abac cespedes

    pueblo colombiano abran los ojos el señor de la sombra solo busca protección del estado hasta la muerte para que no se juzgado y si sale al senado creo que la presa debe ser juzgada y echado a la cárcel.

    Me gusta

  7. ya esta que cae pronto el salgareño señor de las sombras por el honor de mi familia de mi tio Pedro Juan Moreno Villa miren este video el pobrecito de Uribe Velez gastó la pendejadita de 25.000 mil millones de pesos del Agustin Codazzi para comprar luego 50.000 mil hectareas en el Meta para sus pobres hijos tom y yerri dueños de los fondos de pensiones, la loma cesar, monteria, el uraba, rionegro, etc etc la chatarra, mosquera, Pedro Juan Moreno In Memoriam http://www.youtube.com/watch?v=eGR0KFwvzwc miren la belleza ehh Avemaría pues… mijito

    Me gusta

  8. Francisco Cristancho Reyes

    Haciendo cuentas, este bandido de cuello blanco es el que más ha durado en su carrera delictiva. Hoy pese a todas las denuncias, contrarrestadas por la compra de jueces, magistrados y autoridades en general, sigue impávido su carrera criminal. Su gran afán es llegar a perder el poder político –el poder económico lo tiene asegurado– porque de ser así correría peligro de ser condenado a muchos años de cárcel, si es que en este siglo llegara a componerse la hoy corrupta justicia colombiana.

    Me gusta

  9. Ni los personajes de de las novelas de Gabriel Garcia Marquez ni el lienzo de del maestro Botero podrán nunca plasmar en la ficción . La realidad espeluznante y terrible que en Colombia con la sangre de los inocentes han realizado estos personajes .Triste papel el que les toco en esta vida matar las ilusiones de todo un pueblo,dibujan con sus armas sin ningún remordimiento grotescos lienzos de terror y muerte de quienes no sirven a sus ambiciones. Por que los culpables son muchos y muchos también sus delitos .Pero no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague y la justicia divina es ineludible .A Dios no se puede sobornar o cuanto le pagaras por la salvación de tu alma al creador Alvaro Uribe Vélez . Tienes tiempo de rehacer tu mal antes que la muerte te reclame y te pida cuentas El Justo Juez .
    Sino te recuerdo que por mucho que acumules nada te vas a llevar de este mundo . estudio el Dr en universidades muy prestigiosas no haga quedar mal esos recintos ,espero que Dios le ayude a cambiar su alma al servicio de su pueblo a su familia y a sus amigos ya les ayudo bastante .

    Me gusta

  10. jm

    señor uribe y sus amiguitos, que miedo para ustedes cuando esten frente al tribunal de dios y eso es ya casi alli no habran componendas de esas que hacen aqui oiga y el castigo no es la estradicion es en los infiernos eternmente y para siempre y no se le olvide estudie la palabra de dios para que aprenda su espiritu señor uribe cuando este en los infiernos oye, le da miedo, habla siente, y sabe lo que hiso su corrompido intelecto, y ahi no lo van a salvar ninguno de sus amiguitos que miedo, si quiere evitar esa eternidad, pidale a dios humildad para pedir perdon y repare que usted si que tiene que reparar pero bastante es bastante. empiese a orar ya mismo.

    Me gusta

  11. J Ram

    Lo importante es que despertemos, antes fue Pablo escobar y otros muchos narcos que quisieron llegar a la Presidencia, Uribe lo logro y ha borrado (asesinado) a cualquiera que pueda ponerlo en evidencia, este señor de la oscuridad tendra que verse con la luz de la verdad y generar nauseas a quien lo recuerde en el futuro.

    Me gusta

  12. edjal

    lo que nadie sabe en el pais es que todos neceitamos de una fuerza mas grande con la capacidad de hacer lo que nadie se atreve aveces hay que sacrificar un peon para poder ganar un rey lastimosamente para ganar una guerra irregular toca ser irregular hay se las dejo preffiero velez a farc almenos a velez se puede controlar mas facil es solo un individuo que se puede aquietar cuando ya no sirva

    Me gusta

  13. Wilson

    Hola a todos, para mí la verdad siento impotencia tristeza que mucha gente de mi pais Colombia no sea capaz de ver más allá de sus narices.
    Miren pues que mi mejor amigo es paísa. Con desde el 2008 yo he venido discutiendo estoy y el defendiendo a Uribe s capa y espada nos leemos el libro mi confesión de Carlos castaño la relación que hace es interesante.
    Después de tantas coincidencia de cómo dejó al país y como mucha gente lo sigue apoyando de los falsos positivos de que muchas personas de su gobierno estén en la carcel.
    Llegue a la conclusión que la culpa no es de ellos es de nosotros un pueblo de borregos de ignorantes que nos vendemos por cualquier cosa.
    Ellos son acecinos pero nosotros tenemos algo de culpa…
    Un ha brazo un colombiano que por razones que te da la vida tiene no que abandonar el país…

    Me gusta

  14. Alipio Franco Garcia

    URIBE está protegido por la impunidad nacional e internacional con la complicidad de los EE.UU. quien fué su Gran Amigo durante su gobierno. Porque lo pudo manipular a su antojo. Inclusive EE.UU. durante su gobierno, nos puso y aumento bases militares en nuestro territorio.

    Me gusta

  15. PABLO FERNANDO FORERO

    Estimados compatriotas, este libro es genial y verás. Los invito a leer un poco más y profundizar sobre las personas que nos dirigen desde sus orígenes y familia y nos daremos cuenta que clase de personas son y que hicieron en sus cargos. Cordial saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.